Logo EUREK removing Background

Existen múltiples herramientas para quitar el fondo de tus imágenes de forma sencilla. Aquí listamos 3 y mencionaremos algunas de sus principales características.

bgEreaser

bgEreaser Web

Uso ultra sencillo. cargamos la fotografía y segundos después nos aparece la opción para descargarla sin fondo. No permite configurar los parámetros de eliminación del fondo, pero por lo general trata las imágenes notablemente bien. Acepta imágenes en formato .jpg .jpeg y .png.

Esta herramienta es gratuita y no requiere registro para imágenes de menos de 2MB y hasta 800×800 pixels de resolución. Permite quitar el fondo de imágenes de hasta 2000×200 pixels si te logueas en la página.

Remove.bg

Remove.bg es igual de simple de usar que la anterior, pero su funcionalidad es algo más limitada. Si queremos usarlo de forma gratuita, nos permitirá exportar una versión de menor resolución de la imagen subida. Si queremos mantener el tamaño original de la imagen, podremos adquirir créditos para pagar el servicio.

Adicionalmente esta herramienta nos permite añadir fondos diferentes a las fotos que subamos, ya sea a partir de su galería de fondos o un fondo subido por nosotros. Una buena utilidad de esta herramienta es procesar tipo foto de carnet, quitando el fondo de la imagen y permitiéndonos poner un fondo neutro y liso.

Clipping Magic

Esta herramienta es la más versátil de las tres, por contra partida, su uso es siempre de pago. Clipping Magic, nos permite subir y procesar las imágenes de forma gratuita, pero la descarga siempre está condicionado a su plan de pago. Por contrapartida, nos ofrece una serie de herramientas sencillas para ajustar las partes de la imagen que deseamos eliminar o mantener, consiguiendo un resultado más ajustado a lo que podamos desear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *