Serpivore
Serpivore Ejemplo

Serpivore es una herramienta SEO online freemium, en la que se puede usar una versión gratuita, donde nos permite rastrear hasta 20 términos de búsqueda y las versiones de pago, que no tienen limites.

Esta WebApp nos permite añadir nuestros dominios y las palabras clave en las que queremos saber cuan bien posicionados estamos. La herramienta hace rastreos periódicos y va comprobando si nuestro posicionamiento sube o baja, y nos dice cual de páginas de nuestro sitio web tiene la mejor posición para cada una de las búsquedas configuradas.

Además Serpivore nos permite añadir los dominios de nuestros competidores para ver si están posicionando mejor o pero que nosotros en cada una de las búsquedas configuradas.

Serpivore, nos da la información respecto a los resultados que muestra únicamente Google, lo que si nos permite escoger es que página de Google (de que país) nos interesa monitorizar.

Precios

Serpivore tiene una opción gratis por tiempo ilimitado, podemos usar el plan gratuito de 20 palabras clave por día para siempre. Si deseamos más, tienen una herramienta de presupuestado de planes a medida online que va desde las 100 palabras/dia por $4/mes hasta 10k palabras/dia por $159/mes.

Además cuenta con la clásica oferta que si contratamos el servicio por un año nos cuesta el equivalente a 10 meses (si cogemos el plan de 100 palabras en vez de $48/años nos costará $40/año)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *